la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

viernes, 1 de julio de 2011

Te quiero y hoy estoy más segura que nunca de ello. Gracias a un vídeo nos han explicado que da igual donde esté esa persona y que cuando la encuentres, probablemente lucharás por encontrarla como nunca antes habías hecho. Pues bien, me puse a reflexionar y me di cuenta de que mis sentimientos hacia ti jamás cambiaron, que nunca te olvidé aunque también es verdad que de poco me sirvió proponérmelo. En el fondo, eres como una droga, que es más bien un quiero pero no puedo que un puedo pero no quiero. Que cada minuto que estás ahí te siento tan cerca aunque físicamente estés tan lejos. Si te soy sincera, que digo, en esto no te miento: me da igual que estés en la otra punta del país, como si te quieres ir a la otra punta del mundo, jamás te sentiré lejos porque para mí siempre estarás en mi corazón, muy dentro mía. Quiero decirte que no me da igual con quien vas, que me preocupo de ti, de todo lo que haces, que a veces estás incluso antes que yo en mi lista de preocupaciones. Que si tengo que esperar otro año para estar a tu lado lo voy a hacer, que no tengo nada más importante que tú en mi vida. Que te quiero y que cuando te lo digo, lo hago porque lo siento aunque no me creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario