la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…
sábado, 22 de octubre de 2011
PASADO NO PISADO
Mi cuerpo está marcado de cicatrices que dejó el pasado. De cicatrices que hablan de ti, que hablan de mí, de un nosotros que nunca jamás debió existir. Pero resulta confortable saber que un día, quizás, aunque fuese muy poco, tú sentías algo por mí, me quisiste... Bueno no sé si se trató de amor, de empatía, puede que sintieses lástima o puede que pensases que te podías aprovechar de mí, o, simplemente querías demostrar que "el roce hace el cariño", sea como sea debo decir que lo conseguiste, que lograste que me enamorase de ti hasta los huesos, que perdiese la cabeza cada vez que pasaras por mi lado, enhorabuena campeón, gracias a ti, ahora sé lo que es querer y no poder.
viernes, 14 de octubre de 2011
sábado, 8 de octubre de 2011
Que hay que luchar por lo que quieres, que si te caes, te levantas, que no es oro todo lo que reluce, que uno y uno nunca fueron dos, que todo lo que empieza, acaba y que todos los finales no son como en los cuentos, no son felices. Que si te dicen "hasta luego" acabarán diciéndote "adiós" y que los "para siempre" ni duran, ni perduran más allá de unos cuantos días, unos meses como mucho. Que te cansas de lo que un día soñaste tener. Que si tienes un día malo, te acuestas y mañana habrá uno nuevo y que debes de cuidar a las personas que para ti han sido importantes. Que no siempre lo mejor es lo más caro pero que si haces las cosas deprisa y corriendo las tendrás que repetir. Que si quieres a alguien y no se lo demuestras, se acabará hartando y se irá para siempre. Que no es suficiente con decir "perdón" y que tienes que demostrar que de verdad te arrepientes. Pero, sobretodo, lo más importante es que si te rindes a la primera y no eres capaz de enfrentarte a tus fracasos, jamás conseguirás llegar a ser alguien.
Hablo de amores prohibidos
Te quiero y no hay nada ni nadie que pueda llegar a cambiar eso ahora, tampoco lo podrán cambiar después, es un sentimiento que siempre estará dentro de mí. Sé que no eres el típico niño guapo, bueno, amable y sincero del que mis padres hubiesen querido que me enamorase y que muchas veces te has peleado hasta con mis amigas por unos motivos u otros. Sé que no eres perfecto pero no te voy a culpar por no serlo, yo tampoco lo soy. Sé que esto es difícil y que no podemos sacar un tú y yo de donde no hay un nosotros pero lo que también sé es lo que siento, es que me quieres, que te quiero y que eres lo más importante de mi vida. ¿Sabes? Dicen que los "amores prohibidos", los que nunca debieron existir son los más bonitos de la historia, que de ahí salen las grandes novelas, que son los más inolvidables, rollo Romeo y Julieta. Parece extraño. Hace unos meses jamás llegué a imaginarme que estaría tan pillada por alguien como lo estoy por ti y supongo que tú (que no creías en el amor) estarás experimentando algo parecido dentro de ti... Tengo muy clara una cosa: Voy a luchar contra viento y marea para poder ser feliz a tu lado, para poder quererte en libertad, y ¿sabes qué? No soy de las que se rinden fácilmente.
Te repito lo que dije antes: las grandes historias nacen de amores imposibles, como el tuyo, como el mío, como el nuestro y sólo por eso, algún día habrá un nosotros.
Hagamos un pacto, es muy sencillo. Yo prometo quererte cada día un poco más, estar a tu lado en las buenas, malas, regulares y peores, no dejarte solo ni un momento, decirte cada día lo que me gustas, que me encantas, que estoy colada por ti hasta los huesos. Prometo darte un beso cada día y un abrazo cuando te vea, en las despedidas o, simplemente, cuando necesite dártelo. Te prometo que voy a llorar contigo y que también me voy a reír, que vamos a pasar días inigualables, inimaginables, perfectos, de locura, llenos de momentos que jamás olvidaremos, con mil y una sorpresas, llenos de besos, de cariño, de abrazos, llenos de ti, llenos de mí pero también te aviso que habrá mas de una tarde que no me aguantaré ni yo aunque intentaré no pagarlo contigo.. Te prometo que cuando nadie te entienda, cuando te sientas solo, cuando no sepas a quién acudir, yo voy a estar ahí para comprenderte, para animarte y para sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Te prometo que día tras día aprenderé a quererte como quieres que te quiera, aprenderé a ver tus cualidades y a ayudarte a superar tus defectos. También prometo cambiar las cosas que te molesten para así poder hacerte feliz. Prometo encontrar un lugar solo para nosotros donde tumbarnos a ver las estrellas, donde poder hablar de nuestras cosas, donde poder decirte que te quiero, que eres mi vida. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, e incluso, cada milésima de segundo de mi vida, toda es para ti porque quiero pasarla a tu lado. Prometo hacerte sonreír, hacerte sentir único, especial. Prometo amarte y no quedarme en quererte. A cambio de todo esto, yo no te pido nada, solo que estés conmigo para siempre.
No pido tanto, pero tampoco pido nada. Solo quiero saber que puedo contar contigo aunque no estés conmigo, solo quiero tener una cierta intuición, algo así como una señal que me diga que vas a estar ahí cuando te necesite. No pido que dejes todo, que pierdas tu orgullo, que dejes atrás lo que un día fuiste y regreses a lo que debimos ser, eso sería demasiado. Lo que necesito es saber que, por mucho tiempo que pase, por muchas cosas que pasen, tienes la certeza de que un día fui tuya y tú fuiste mío un día, aunque fuese poco tiempo y no fuera lo que se dice "una historia bonita" o lo que me hubiese gustado pero, ¿sabes? Eso no importa. Lo importante es que ahora ya no es lo mismo y nunca volverá a serlo. Es por eso que necesito que llegues a perdonarme y, sobretodo, que tengas en cuenta que un día te quise...
domingo, 2 de octubre de 2011
Esto es de locos, yo le quería, lo peor de todo no es que me engañase contigo, al fin y al cabo, la peor parte, te la llevas tú ya que le pierdes a él y a mi amistad... Pero lo que más me duele es que no sé cómo pudimos ser tan tontas... Que sí, que muy bien, que para ti esto solo son palabras porque estoy celosa, jodida y decepcionadas pero que te equivocas, abre los ojos de una vez, ¿no te das cuenta? Nos engañó a las dos. Se ha ido con otras, contigo y conmigo. Os he perdido. Jamás pensé que podríais llegar a hacerme esto...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)