la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

sábado, 8 de octubre de 2011

Hablo de amores prohibidos

Te quiero y no hay nada ni nadie que pueda llegar a cambiar eso ahora, tampoco lo podrán cambiar después, es un sentimiento que siempre estará dentro de mí. Sé que no eres el típico niño guapo, bueno, amable y sincero del que mis padres hubiesen querido que me enamorase y que muchas veces te has peleado hasta con mis amigas por unos motivos u otros. Sé que no eres perfecto pero no te voy a culpar por no serlo, yo tampoco lo soy. Sé que esto es difícil y que no podemos sacar un tú y yo de donde no hay un nosotros pero lo que también sé es lo que siento, es que me quieres, que te quiero y que eres lo más importante de mi vida. ¿Sabes? Dicen que los "amores prohibidos", los que nunca debieron existir son los más bonitos de la historia, que de ahí salen las grandes novelas, que son los más inolvidables, rollo Romeo y Julieta. Parece extraño. Hace unos meses jamás llegué a imaginarme que estaría tan pillada por alguien como lo estoy por ti y supongo que tú (que no creías en el amor) estarás experimentando algo parecido dentro de ti... Tengo muy clara una cosa: Voy a luchar contra viento y marea para poder ser feliz a tu lado, para poder quererte en libertad, y ¿sabes qué? No soy de las que se rinden fácilmente. 
Te repito lo que dije antes: las grandes historias nacen de amores imposibles, como el tuyo, como el mío, como el nuestro y sólo por eso, algún día habrá un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario