la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 19 de agosto de 2012

Ni siempre es mucho, ni nada es poco.

¿Sabes una cosa? Resulta irónico que aquello que queremos que acabe pronto se prolongue durante bastante tiempo mientras que eso que tanto deseamos que sea por y para siempre no va más allá de unos pocos de meses. ¿Y yo para que te pregunto? Pues claro que lo sabes... Esto se terminó hace ya mucho tiempo, quizás incluso antes de que pudiese darme cuenta. Tan solo me arrepiento de una sola cosa: de no haber aprovechado el tiempo que pasé a tu lado, es decir, de no haberte dicho más veces lo mucho que te quería, lo importante que eras para mí, las sonrisas que conseguías sacarme con una mierda... ¿Quería? ¿Eras? ¿Conseguías? ¡Y una mierda! Joder que yo te quiero, y te quiero aquí y ahora y sé que no te voy a olvidar tan fácilmente, que por muchos otros que puedan haber, ninguno se va a parecer en nada a ti.Joder que yo sé que si te veo, me muero, que tanto tiempo no se puede quedar en un puto recuerdo, créeme que no es posible. Eso de que eres importante para mí... Joder eso lo supe desde la primera vez que te vi.
Debo confesarte que estas últimas noches no he dormido y si lo he hecho, me he levantado con la esperanza de que todo esto sea una pesadilla, de que no me borraste de tu vida, de que puedo seguir formando parte de ella de una manera u otra... Pero apenas unos minutos después me doy cuenta de que eso no es posible, que no va a ocurrir nunca, que ya tomaste esa decisión de dejarlo todo de lado. He revisado varias veces todo lo que hice en mi memoria y no he encontrado nada que pueda haberte hecho actuar así... pero también es verdad eso de "lo esencial es invisible a los ojos" así que, quizás y solo quizás, no pueda darme cuenta de mi error. Puede que ese error no hubiese sido provocado, tal vez eso que llamamos error sea que yo hubiese formado parte de tu vida, o tú de la mía, o, simplemente, que algún día nos encontrásemos y comenzase todo esto. Pero es que me da igual, me equivocaría una y otra y otra y miles de veces con tal de poder volver a estar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario