Si leyeras... si algún día leyeras algo de lo que te escribí, perdón, de lo que te escribo(...) Pero no como lo leen las personas normales. Sino entre líneas. Si pudieses descifrar el contenido que existe en cada letra, aquello que guarda cada palabra, cada párrafo, o cada intento de verso descubrirías que, en el fondo, no son más que suspiros incompletos de algo que nunca tuvo fin porque su principio nunca se dio. Si fueses capaz de notar en cada acento, en cada punto de la "i", ese silencio que levemente se identifica con el tuyo en tantas ocasiones. Si te hicieras consciente del dolor que llevan los puntos, los seguidos, los aparte y muy especialmente los finales. Es que no te haces una idea. Pero, si pudieras hacértela.. entonces me acabarías de conocer... más bien de entender.
Lo importante en cada escrito no es su contenido, sino lo que se esconde detrás de él, lo que intenta decir. Si escribo la palabra "kilómetros" sabes que equivale a decir tu nombre. Joder, eso al menos sé y soy consciente de que lo sabes. No me lo niegues ahora. Igual que sabes que si escribo "olvido" me refiero a un imposible, es sinónimo de incapacidad. Y punto.
Insomnio, desvelo, tú, acabar, empezar, joder, reír, pensar, redactar, hola, adiós, esperar, noches, tardes, noción, tiempo, vida, suicidio, droga, dolor, besos, ella, no yo, ella. Sueño, incapacidad, desconcentración, miradas que se perdieron pero que nunca se encontraron, ni se volverán a encontrar si quiera, ni de lejos, ni de cerca. Decir "te quiero" pensando en follar, Neruda y su luna, muda; vicios, canciones, recuerdos, cartas, folios, bolígrafos.
Entre todos hay algo más que una sencilla relación de significado, existente para mí e inapreciable para otros.
Porque cada palabra cuenta su historia, una lástima que nadie sea capaz de entenderla.
"....y tan largo el olvido."
Y, aunque parezca que escribo sin sentido, me siguen faltando motivos y sobrando razones. En eso se resume todo. En eso te sintetizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario