la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

jueves, 3 de octubre de 2013

Autobuses en vez de trenes

Será que después de esa noche no hizo falta nada más porque todas las posibles explicaciones sobre conducta, humanidades o comportamiento se quedaron cortas. 

Podría ser que aprendimos que eso de que "más vale pájaro en mano que ciento volando" no está convalidado si se trata de sentimientos porque los sentimientos no saben a veces cómo desplegar las alas y darse rienda suelta para que nosotros mismos nos demos cuenta antes de perdernos de que pudo ser algo que no se quedó ni en intento. Ni en intento...
Y así estamos, dando tumbos entre la mente, el corazón y valorando si reuniremos algún día el valor necesario para mantenernos vivos, aún sabiendo que si esto acaba una parte de nosotros morirá hasta que alguien vuelva a resucitarla. Y no sabremos con exactitud la fecha de ese momento hasta que el mismo tenga lugar. Ni el presente ni el pasado conocen el futuro.

Porque, por mucho que no te relaciones con la poesía, que no abarques despedidas de esas que te pillan por sorpresa y que no existan distancias que no se puedan recorrer en autobús, desde entonces ya no es como antes. Antes de ti, antes de todo.
Debimos asegurarnos más y jugárnosla menos.
Pensar en cómo no asumir las consecuencias antes de que lleguen. 
Y claro, así estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario