la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 30 de abril de 2012

Me sobra con sacarte una sonrisa.

Te voy a confesar un secreto: hace tiempo que dejé de verte como te veía hace unos meses. Me dije que tendría que luchar por ti, que dejaría todo hasta conseguir tenerte de nuevo, que si algo realmente me importa, debía buscarlo hasta encontrarlo y una vez que lo encuentrase, abrazarlo muy fuerte y no dejar que se me escape. Pero es tarde. Sí, sentí la tristeza, fue realmente jodido el perderte de esa manera, aún sin tenerte. Nunca fuimos uno, ni si quiera, sumamos dos, pero ¿sabes? Cuando terminó todo aquello hubo algo que me dijo "sigue, supera y empieza de cero". ¿Te has fijado? No pone olvida. Sé de sobra que no conseguiré olvidarte tan fácilmente, pero me da igual, cualquier escusa vale para sentirme mejor y no estar hecha una mierda. Muchas de las veces que pienso en ti, me pongo triste y solo tengo ganas de llorar, sin embargo, otras me saca una sonrisa sincera recordando cada una de las sonrisas, de las palabras, de los gestos, cada pedacito de ti que quedó recogido en mí. Vale, me queda mucho por decir, por aprender y por superar pero es que no me importa, yo, bueno cada vez que pienso en lo que pudimos ser... Se me ponen los pelos de punta pero lo peor es cuando te veo, cuando te tengo a menos de medio metro de mi, cuando me tiemblan las piernas, cuando no me sale la voz, no sé, es increíble como de nada pasaste a ser todo en tan poco tiempo y luego, de nuevo nada.  Me sobra con sacarte una sonrisa, con verte feliz, eso es lo que necesito, tu felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario