la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

viernes, 21 de septiembre de 2012

'Si tú me dices ven...'

A estas alturas todos, absolutamente todos, sabemos qué pasaría si tú me dijeses: 'ven'. Está realmente claro, tú también lo sabes. Sabes que yo dejaría todo, todo por ti, por volver a ser lo que un día no fuimos. No se trataría de volver a empezar, sino más bien de continuar donde lo dejamos, de poder verte, decirte lo mucho que me importas, lo mucho que te quiero y todo lo que te echo de menos. Sé que no es tan fácil, que este tipo de cosas no suceden así porque sí, que todo se terminan porque existen razones, al igual que hay motivos que impiden que todo comience de nuevo pero, ¿sabes? Los principios suelen estar dónde tú los dejas, y no lo digo yo, lo dice una canción. Es difícil,eso es algo que también sé pero un día me dijiste: 'Dime un sólo motivo y te juro que me arriesgo, que lo dejo todo en el intento, pero dímelo.' No supe que decirte. Sabía cual era el motivo por el que deberíamos haber luchado y a día de hoy lo sigo sabiendo y lo mantengo: por nosotros. Sin embargo en ese preciso instante no encontré las fuerzas ni el valor para decírtelo, para luchar, para tenerte. Y te perdí. Te perdí por algo tan tonto que hay veces en las que me cuesta acordarme hasta a mí misma. Y me arrepiento. Me arrepiento porque te quiero, porque te echo de menos y porque te necesito. Joder que nada es igual desde que no estás, que me faltas tú. No te pido que vuelvas, eso es imposible. Y aunque yo lo hiciese, tú no lo harías. Sólo quiero saber que puedo contar contigo, darte a entender que puedes contar conmigo, aunque ambos sabemos que no de la misma manera que antes...
Y sí, una vez más es cierto aquello de que: Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Yo te he perdido y muy posiblemente, lo haya hecho para siempre. Pero si alguna vez decides volver, no dudes que estaré aquí para lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario