la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…
miércoles, 17 de abril de 2013
Motivos1
Escribo en pasado porque es la única forma de tenerte. Recordar que un día estuviste allí, que fuiste mío, que nos prometimos algo aún sabiendo que lo íbamos a incumplir. Al menos por tu parte. Yo nunca he tenido intención de irme. O al menos, por ahora.
Escribo en pasado porque es la única manera que conozco de tenerte presente, de volver a vivir una y otra, y otra vez esos días, con sus horas; y esas horas con sus momentos. Momentos nuestros.
Escribo en pasado para así no tener que utilizar justificaciones estúpidas para poder explicarle al resto del mundo que te he olvidado. Aunque tanto tú como yo sepamos que las cosas no son así de fáciles. Y es que, fingir nunca podrá ser suficiente. Míranos. Lo intentamos. Jugamos a fingir algo y ya ves, estamos donde antes de empezar. En ningún sitio.
Supongo que las cosas seguirán así, que no vas a volver y que no hay necesidad de preguntarte otra vez el por qué de esa decisión, qué fue lo que te llevó a pensar que lo mejor era irse y dejar atrás todo lo que nunca podrá llegar a ser porque se ha quedado en un pasado sin salida, un túnel oscuro, largo, con principio y con un final que parece que no llega, pero cuando llega.. Cuando llega se acaba. Y es así. Y no hay nada más que hablar.
Porque si existe una cosa que termina y no tiene razones para ello, hay unos motivos todavía más fuertes que impiden que vuelva a empezar desde 0, desde 3 o desde 20. Las segundas partes tan sólo son apariencias, aunque hagan falta. Y desgraciadamente, nosotros no necesitamos una segunda oportunidad, sino una primera y esa primera si que no va a llegar. Al menos, no mientras vivamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario