la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

jueves, 4 de abril de 2013

"Otro tango bailando con la esperanza."


Nunca he sabido expresarme del todo bien. Quizás deba explicarte el por qué sigo escribiendo sobre ti y puede que en algún momento necesite mencionar el comienzo de todo esto, pero es imposible referirse al principio sin nombrar el final. Al menos contigo.

Tal vez siempre hable de cómo acabó todo porque me dan escalofríos de sólo pensarlo. Y las palabras fluyen. Te prometo que salen solas cuando hablo de ti. No las culpes a ellas,  ni trates de excusarte con la estúpida idea de que sigo enamorada de ti. Aunque la verdad es que ya no sé de que manera cortar de raíz, si cada vez que estoy a punto de conseguirlo.. apareces en forma de recuerdo o te encuentro dando tumbos por ahí.
Y eso es un problema. Una putada.

Tengo más que comprobado que no hay droga, ni ciego, ni sonrisas que puedan sacarte de mi cabeza. Y ni hablemos de los "intentos" de intentos de olvidarte. Ni de las veces que se quedaron en expectativas de una vida sin ti.

Independientemente de que en cada final existe un principio, ¿ves por qué es más fácil empezar por el final? (qué ironía) Si duele hablar de que todo terminó algún día, de algún mes, de algún algo, aunque quizás fue mucho antes, más rápido de lo que pienso, no lo sé, ese dato ha sido borrado de mi memoria, o al menos escondido. (Supongo que para intentar evitar auto-destruirme muy poco a poco, a velocidad de vértigo.) Si molesta hablar del final, imagínate lo que jode hablar de ti desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario