la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 15 de julio de 2013

"A cara o cruz."

Y sí, puede que en el fondo no sea más que una locura pero, sin embargo, por otro lado es como si estuviera alargando una frase utilizando puntos suspensivos cuando la verdad es que correspondería poner uno final. 

Pero te aseguro que ahora es diferente. Las palabras dejan de fluir, la mente se me colapsa y la lengua se me traba cuando hago el intento de hablar de ti - cada día menos y así progresivamente - .

Contigo se me ha caído el cielo a los pies y se me ha subido alguna dosis de más a la cabeza y eso que he intentado reprimir todo impulso de que las paredes se enteren de la realidad de esta (no) nuestra situación.. Aún así, muchos de ellos han sido en vano. 
Creo que voy a darme un tiempo. Me gustaría decir que contigo he desperdiciado demasiado pero créeme que soy la tonta que volvería a caer desde este precipicio que lleva tu nombre y otra vez repetiría la tontería de dejar que todo mi yo se entregue a todo tu tú, aunque ya no sientas lo mismo. (De todas formas, ¿qué más da? Si es como si nunca hubiese habido nada.) Me lo he replanteado y tengo la sensación de que eso es secundario. 

Claro, hablo de esto (cabe destacar que lo nombro en su sentido más abstracto) como si fuera fácil admitir que te has ido, darme cuenta que no vas a volver y añadir que no sé si quiero que vuelvas, aunque no tengas pensado hacerlo, da igual, yo no sé cómo me tomaría tu regreso. Especulaciones, espero y supongo que sólo se queden en eso...
Me has dejado descolocada en mil pedazos y descompuesta en mil y uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario