la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 25 de marzo de 2014

temblar

Que contigo conjugaría el verbo temblar en todos los idiomas del mundo, pero quedándome en la primera persona del singular, que es lo que viene a ser cuando tú.
Porque me tuviste temblando y lo sabías, y aquí sigo y tú ya quieres creer no saber. 
Pues bien: Esto es lo que pasa.
Que hasta el mar te echa de menos cuando te vas y contra eso... Contra eso yo no puedo competir. Tan sólo me queda seguir escribiéndote y formar mi propio mar lejos de tu espalda. Eso y echarte de menos y, quién sabe si de más, madrugada tras madrugada. 

Insomnio tras insomnio. Eres.

Y yo no sé si me explico pero me bastó aquella vez para elegir suicidarme contigo.

Los demás son todos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario