la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 1 de noviembre de 2011

1 + 1 = 2, mentira

No nos engañemos, todos lo sabemos desde un principio, uno y uno nunca fueron dos, suelen ser tres, cuatro, e, incluso cinco y depende de la persona puede llegar a mucho más y puede hacer más daño del que debe. Lo sabe él, lo sabe ella y lo sabemos tú y yo, entonces, ¿por qué hay que fingir? ¿Por qué tienes que actuar como si fuese la única para ti cuando en verdad tienes más de dos y tres detrás tuya y tú tras ellas? ¿De verdad ves eso normal? Yo no, sinceramente. Pero tú eso no lo ves así, lo ves como un reto, tienes que engañarme, que mentirme y que prometerme cosas que ambos sabemos que jamás llegarás a cumplir y.. ¡como no!  Yo soy la subnormal que te cree y que ve todo tan lógico y tan normal, la que piensa que solo tienes ojos para mí, y luego, puuuuuuuuuuuuum aparecen las demás, puñalada por la espalda, días y noches llorando y gente diciéndote que no me merecías, que aparecerá otro que me haga sentir sobre las nubes, que ya estaré con alguien que merezca la pena en serio y que seremos felices siempre o al menos, durante un tiempo... Pero todas esas personas no entienden que a mí los demás me dan exactamente igual, que solo me importas tú, que necesito tenerte a mi lado, que me haces sentir especial aunque no quieras, que soy única en tu vida aunque no sea cierto, no sé, ese tipo de cosas con la que sueñan todas las adolescentes, esas expectativas que nos creó Disney desde pequeñas y buscamos ese príncipe por todos los sitios posibles, soñamos con él, yo creí que eras tú pero me equivoqué... Tal vez todo esto sea porque no eres para mí y no soy para ti pero bueno, de los errores se aprende aunque no te considero del todo un error, es algo extraño, mágico. Cuando te miro no siento nada pero también tengo todo a mis pies y al fin y al cabo, me hiciste sentir tanto que no tengo palabras para explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario