la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 6 de noviembre de 2011


Sé que no soy la tía perfecta, quizás ni si quiera soy como me imaginabas. Puede que no sea la más indicada para una persona como tú. Sé que hay otras más altas, mas esbeltas, más guapas y con un corazón más grande. Sé que muchas veces paso desapercibida y que para ti puedo ser una más o una menos, al fin y al cabo, "todas somos iguales". Sé que no puedo ofrecerte gran cosa y que no sueles estar con niñas como yo. Quizás me veas demasiado pequeña, quizás pienses que soy una enana o que no he madurado todavía pero tienes que tener en cuenta que todo en la vida se aprende, que yo no sé mucho de todo pero sí que sé algo y que puede ser que no sea la tía más buena que te hayas echado en cara pero es que no siempre eso es todo. Está bien, no sé perdonar pero aprenderé si hace falta. Sé que las has tenido mejores y que comparada con alguna que otra, soy una auténtica mierda pero, ¿y qué? Te puedo asegurar que ellas no te han querido la mitad de lo que te he llegado yo a querer y que sus lágrimas si lloraron por ti fueron momentáneas, sin embargo, yo hace ya meses que lloro al pensarte, especialmente cuando caigo en la cuenta de que como esto siga así jamás lograré tenerte. Sé que muchas veces puedo resultar pesada e insufrible pero también sé que cuando alguien que quieres sonríe, inmediatamente te sale a ti una curva en los labios proporcional a la sonrisa que te han regalado anteriormente y que, conmigo te aseguro que no van a ser pocas. Sé que puede parecer extraño que te diga todo esto pero como ya te comenté millones de veces, las cosas más bonitas de la vida carecen de una explicación necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario