la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y bien, dime..

Dime si te besa como yo lo hago, dime si te quiere como yo lo hacía, dime si te da todo con una mirada o si intenta quitarte todo cada vez que sus ojos se clavan en los tuyos. Dime si sonríes cuando le ves como hacías conmigo y si hay veces que preferías no haberle conocido. Dime si significa para ti la mitad de lo que yo fui un día en tu vida y si es así, te juro que me iré para siempre, que no volveré a entrometerte aunque antes, déjame aclararte que tú para mí lo fuiste todo y lo sigues siendo, que si me dices de irnos al fin del mundo lo haré porque voy contigo y que si me fallas me da igual porque de los errores se aprenden y todos se equivocan. Por favor, dime que nunca me quisiste, que nunca llegaste a soñar mis sueños, que ella significa todo y que a su lado, soy una mierda. Ten el valor de aclararme las cosas y de mostrarme "tu verdad" y solo así, desapareceré de tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario