la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 1 de noviembre de 2011

Me mentiste, me engañaste, me utilizaste. Me hiciste creer una y otra vez en ti. Me hiciste equivocarme y caer mil veces con la misma piedra, me hiciste joderme a mí misma pensando en un posible "nosotros" cuando había más de una, de dos y de tres metidas por medio también. Me juraste que me querías, que todo sería diferente, que seríamos una única persona. Me prometiste una noche en la playa, tumbados, abrazados, mirando las estrellas. Me dijiste tantas cosas que no sé cual elegir porque todas son tan bonitas... cada una a su manera y en todas ellas estás presente tú. Me hiciste quererte, amarte, estar enamorada de ti, colada hasta los huesos, ¿para qué? Para nada, para pensar en algo que jamás llegaría. Lo peor de todo es que no sé como reaccionar a que todo esto sea mentira, a que no tomemos el mismo camino, al fin y al cabo, siempre se bifurcan, ¿no es así? Totalmente dependiente de ti. Y ahora, ¿de verdad esperas que te mire y experimente de nuevo todo lo que sentía en mi interior? Estás equivocado. La has cagado, tal vez, también es culpa mía en parte porque soy la tonta que se enamora del que le dice "bonita", después un "te quiero" y luego un "me encantas" y se pica en seguida por cualquiera que piense que le merezca la pena...  
Bueno, todo ocurre por alguna razón, ¿no es así? y todo llega a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario