la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 3 de enero de 2012

Y bueno, esta es la verdad..


Pues sí, me considero de esas personas que le gusta recordar por el hecho de hacerse daño a ellas mismas. Sí, soy de esas que aprenden a base de caerse y levantarse y de las que le gusta subir más alto porque luego la ostia es mayor. Canalizo el dolor de mala forma, todos lo saben. No sé perdonar pero lo intento cuando se trata de alguien que me importa. Me jode que ahora seas feliz pero también he rezado muchas veces para que eso sea así. Estoy cansada de cansarme de lo mismo, de que cada año pasen las mismas cosas, odio las rutinas. No me gustaba el rap hasta que me dejaste; entonces fue cuando empecé a escucharlo para intentar hacerme más fuerte, no sé, lo veía así, y bueno, ahora me encanta. He perdido demasiado tiempo pensado en errores que cometí, en el pasado me he quedado estancada más de una vez y estoy harta de culpar a mi corazón por no hacer caso a mi cabeza y tomar decisiones basándose en la razón, pero nunca he cambiado la forma de tomarlas, para qué voy a mentirte. He sido muy dura conmigo mismo y los demás y he jodido hasta el cansancio y también he intentado jugar contigo, a pesar de que me has acabado ganando tú en mi propio tablero, qué de vueltas da la vida...   Quiero que alguien me levante con un "buenos días princesa" pero te admito que cada día creo menos en el amor. Soy de esas que les dices te quiero y la haces sentir en las nubes y bueno, la he cagado con más de uno, de errores se aprende, ¿no? Pues de eso aprende todo el mundo,  menos yo, además he llegado a repetir más de un error, porque.. ¡qué sé yo! Siempre lo hago, si te soy sincera. Intento reírme de lo que hago mal pero siempre acabo llorando cuando la situación me supera, cosas de la vida. Quiero dar de mi lo que sé que existe y no encuentro y me altero con mucha facilidad. Me da igual si sueno borde, de hecho muchas veces me pongo así a propósito. En situaciones de bajón juro volverme peor para así lograr ser más fuerte y que me la sude relativamente todo, nunca lo consigo...  Vale, por las buenas soy muy buena pero nunca cuestiones que por las malas puedo llegar a ser aún mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario