la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

sábado, 5 de mayo de 2012

bueno sí, terminó así.

Dicen que las cosas cambian, que las personas fingen hacerlo. Ciertamente no fuimos ni tú, ni yo pero.. entonces, ¿qué coño pasó? ¿Por qué? Son miles de cosas que no alcanzo a entender pese a que trato de responderlas día tras día. Miles de preguntas que fusilan mi cabeza cada noche antes de dormir. Pero tú ¿En serio que tú te has parado a pensar alguna vez cómo es que hemos terminado así? Tú y yo, ¿lo recuerdas? Parecía que nunca iba a tener fin, que siempre ibas a estar a mi lado, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras. Por supuesto que todo lo que empieza termina, todos los finales finales son historias sin acabar. En vez de "amor y otras drogas" tendría que ser "amor y otras mierdas" pero no depende todo de ti, tampoco de mí, ni de nosotros, ni del destino, ni del futuro, ni de nada. Bueno sí, de las oportunidades. Claro, hay tres cosas en la vida que nunca vuelven: el tiempo, las palabras y las oportunidades. Cuatro en total si te incluyo a ti o a cualquier persona que entra en la vida de alguien por mera casualidad y se va de la misma manera que entró, sin avisar. Cuando te conocí bien me prometí no acabar con todo esto a la primera de turno, no quiero ser nadie en tu vida, entiéndeme... Al menos para mí tu fuiste importante. Quiero que sepas una cosa: te quiero y no sé cuanto tiempo va a pasar hasta que deje de hacerlo. No necesito que me digas una manera de olvidar, porque no pienso hacerlo hasta que no tenga otra alternativa. Antes de irte quiero que me prometas que siempre vas a ser el tío del que yo me enamoré, el que hizo que cada día me levantase con una sonrisa y me acostase con otra, el que podía levantarme en los peores momentos, el que fuiste el mismo día que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario