la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 27 de mayo de 2012

"Lo que hemos vivido"

No te molestes, no intentes comprender lo que ocurre. No puedes. Nadie puede, ni si quiera nosotros mismos. Para entenderlo tienes que haber estado detrás de cada "te quiero", de cada "adiós", de todas las peleas y como no, del hacer las paces, de las veces que cada uno se ha comido su orgullo, de las sonrisas que me ha sacado, de las noches sin dormir que hemos llegado a pasar. Has tenido que estar tras cada lágrima, tras cada encuentro, detrás de cada mirada, de miles de planes que nunca tendrán futuro. Has tenido que tener ganas de él, como yo un día las tuve y has tenido que luchar y no rendirte, independientemente de todo lo que has pasado, hasta llegar a ese punto de no poder seguir adelante y tropezar más de dos, e incluso tres veces con la misma piedra. Ahí ya no fue culpa suya, sino tuya por creerle una y otra vez. Has debido aguantar más de una mentira, más de una rallada, de una pérdida de tiempo. Has tenido que aprender a quererle, a aceptarle, a respetarle, a pasar de peleas diarias a "te quieros" constanstes, hasta que se acaba. Sí, reconozco que han sido buenos momentos pero viene más a ser eso de "siete putadas por cada sonrisa", ya me entiendes aunque si te soy sincera, dudo que lo comprendas, yo tampoco podía hasta que dejé de pensar. Está todo más claro de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario