la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Como el nudo que se me hace en la garganta."

Arriesgarlo todo para no ganar nada, sabes de que hablo. Lo sabes tan bien como lo sé yo, eso fue algo tan nuestro... Era una especie de juego, algo así al típico de "el que se enamore, pierde". Puede que simplemente se tratase de un tú y yo, o de algo parecido a una especie de nosotros pero sin futuro. Los dos estábamos jugando con fuego sabiendo que podíamos llegar a quemarnos.Y aparecieron quemaduras, pero de esas que duelen con tan sólo mirarlas. Hoy por hoy te confieso que he perdido la cuenta de las noches, de los días, que ni contigo, ni sin ti, ni nada de eso. Déjalo, no intentes entenderme; no me aclaro ni conmigo misma si quiera. Tampoco te pido que me comprendas, sólo quiero que me des otras 24 horas a tu lado, todos esos besos que por un puñado de km no pudiste darme, todos esos abrazos que nunca tuvieron lugar y que me dejes decirte todas esas palabras que se perdieron por el camino. Necesito que nos riamos de todo esto y que reconozcamos que es lo más serio, porque si tú pasas, yo contigo. Que me la sudan todas las peleas, los malos momentos porque confío en que todas las buenas rachas que tuvimos superaron a esos momentos de debilidad. Porque jode y escuece, y si jode y escuece de esa manera es porque te quiero; porque no soy de esas que olvidan rápido, ni de las que perdonan despacio. No tengo ningún tipo de problema en decirte que necesito tenerte, aunque tan sólo sea eso, un día más, un día menos. Contigo y a tu lado. Nada más. Después, después prometo volver a intentar olvidarte, pero te recuerdo una última cosa: ambos somos expertos en incumplir promesas. Al fin y al cabo, no hemos dejado de hacerlo y así hemos acabado, ¿o no lo ves de esta manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario