la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Nunca llueve eternamente."

Pienso en mi madre, ella siempre me decía de pequeña que el amor verdadero sólo llega una vez en la vida, en eso tenia razón, le abrazo con más fuerza. Mi madre también me decía que los cuentos de príncipes y princesas no existen, que la vida es otra cosa mas dura, mas real, que los finales felices son cosa de películas de cine, que para amar primero hay que sufrir, en eso tenia cierta razón, pero no del todo. Yo a diferencia de ella siempre he creído en los cuentos de príncipes y princesas, y la vida me ha enseñado que si amas lo suficiente y lo deseas con todo tu alma, incluso las cosas más difíciles pueden llega a convertirse en realidad. La vida me ha enseñado que cuando encuentras el verdadero amor, ese que te hace latir el corazón con fuerza, nada ni nadie podrá nunca separarte. Yo creo en los cuentos de hadas, y creo en ellos porque igual que en el cuento que mi hijo me hace explicarle cada noche, mi Principe dormidito despertó. “Es un milagro” decían las enfermeras del hospital. Estaba clínicamente muerto. Hoy tantos años después yo sigo creyendo que fue mi beso quien lo despertó, porque yo soy su Princesa, eso me dice cada día al despertarnos.

                                                                                                   
                                                        Erich Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario