la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

miércoles, 3 de octubre de 2012

"Demasiadas noches en vela"

¿Cuántas veces dijimos que nunca cambiaría nada entre nosotros, que siempre seríamos los mismos? Perdí la cuenta. Las cosas ya no son los que eran, ni nosotros los de entonces. Las diferencias son notables; si te he visto, no me acuerdo. Sabes de lo que hablo, sé que tú también lo sientes. He de confesarte que yo no he dejado de sentirlo, ni de sentirte. Cada vez que te veo... sdghsfgydsfigdfgusguydfgsdgdsg... Es indescriptible lo que noto cada vez que mis ojos se centran en ti, o simplemente cuando los cierro y te imagino. Pero también es imprescindible. Tan indefinible como cierto, como necesario y como mío. Eh, bueno.. Ahí me equivoco. Ya no eres mío, nunca lo fuiste. "Ni tú eres mía, ni yo soy tuyo, nos tenemos el uno al otro y eso es más que todo y menos que nada", ¿lo recuerdas? Ya ves que yo no lo he olvidado, no podría aunque quisiera. Es en momentos como estos en los que me doy cuenta de que es verdad todo aquello de que las palabras se las llevan el viento y las personas consigo, que todo lo que se da, se acaba quitando un día, y que, tarde o temprano, habrá que poner punto y final a una cosa que no parecía más que una simple coma. Pero bueno, las cosas como son y cada uno con su peo. Sé de sobra que jamás lograré entender una lengua sin tu saliva y que por mucho que busque, no voy a encontrar a nadie que se asemeje a ti en lo más mínimo. El infinito no existe y si existió, se quedó demasiado corto. Ambos lo sabemos, lo sabíamos también por aquel entonces pero decidimos hacer como si no hubiese fin. Aunque lo cierto es que nunca lo hay. Verdaderamente, los sentimientos no se acaban, tan sólo cambian de lugar en el corazón, en la memoria o en dónde quiera que los tengas, pero siguen ahí y eso se nota. Yo lo noto cada vez que te veo y sé que, aunque no quieras admitirlo, tú también lo sientes. Todo pasa hasta que te das cuenta de que sigue siendo como antes, que sigue estando ahí eso que un día decidiste ocultar y tratar de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario