la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kilómetros (a) la espalda

Antes de poner en duda una sola de mis palabras dime cuándo te he mentido,porque puedo equivocarme pero no te engañaría, puedo girar bastante más deprisa de lo que luego tardo en equilibrarme,puedo maltratarlo todo aunque lo quiera y ahí, cuando no tengo nada y puedo con todo y ahí cuando no puedo con nada y, además, no lo quieroPuedo escribir páginas y páginas de mentiras en primera persona que nada tengan que ver conmigo,ni con el ánimo de mi carma, ni con nada de nada.
Cada kilómetro a la espalda le resquebraja a cada uno de una manera distinta el espejo.Y yo sólo voy dejando aquí y allá pruebas inexactas de lo que pienso y hay veces que ni eso.Golpear y resbalar indistintamente piel a pared,moratones vitalicios sin memoria; cada herida es un misterio en la resaca, y... ¿qué quieres que te diga?
Tampoco procuro entenderlo, son sentimientos.Entre abrazos te dices “ui que va, o bueno, puede que sí”Y al día siguiente a la distancia le soplas” Porque el se mira pero no se toca, equivale al: se siente pero no se entiende; y a los sentimientos se la traemos bastante floja. Te lo digo por experiencia de cuando yo tan solo he sido un sentimiento. 
Desarraigarse, mandarlo todo por una vez, al infierno, ser uno mismo a riesgo de caer en picado y para siempre en el intento.
Porque la vida sin peligro es como el mundo sin John Lennon, es gris, manicomio, casi humo

Aquí me tienes haciendo un cameo en tu vida. Soy sólo el delirio en ayunas de nuestras intenciones reflejadas en miradas así modernitas dentro de gafas de sol, soy sólo eso. Soy sólo reacción, estoy aquí de rebote, de mayor quiero ser instinto.
Aquí me tienes con mi idilio de garrafón convertido en gas lacrimógeno, estos son mis credenciales, te tomo prestada la mitad de tu pasado para derrochar innecesariamente cariño porque es como yo, inútil pero bella.Idílicamente tú, idílicamente yo.
Dime si el delirio no es una inmortalidad más a la que aferrarsecon todos los crucis que quieras si piensas pagar con intereses tus deudas, tus deudas tuyas. En el fondo mentimos como cosacos diciendo ke en vez de evitar hundirnos, nos place la deriva y que va en serio eso de que estamos loca y alegremente confundidosy tememos poquito más que la inseguridad, pero en fin, cada uno con su pedo.
Antes, mucho antes de jugar a querernos me acuerdo de situaciones lumínicas escandalosamente aburridas.Antes de ponernos a hablar como si leyésemos todos los días los periódicos, he de leer en tus cicatrices quee ha habido cuando no sabías en que día vivías, ni qué mundo era éste de amenazas legales especializadas en alas, y tú como si nada
Dime cómo de absurdo es preferir el amor a primera vista a torpes, torpes, intentos de soledad chamuscada ahora que nos las damos de genios y de ágiles y de que vamos serenos con eso de que nunca seremos las cenizas de no vernos, si bailamos, a las tres de la tarde como si fuesen de la mañana.
La conclusión, la epifanía de que si no estoy, del verbo estar con mayúsculas, te quemas. He aprendido a trompicones un montón de tonterías y a pescozones a besarte, llorando que no estoy de sobredosis. He jugado a destroquelar tus opiniones invirtiendo su cromancia y a electrocutarte el peinado y a limarte arañazos.He jugado a jugar contigo y me has ganado y ha habido veces en las que no estaba jugando pero jugaba a que no te dieses cuenta. He subido a lo más alto sólo porque luego la ostia iba a ser mayor. He dejado a gente estupenda por el camino y me empacha de indiferencia su recuerdo. Me he mojado cuando hizo falta mojarse y ya ni eso. He renegado del mundo hasta tal punto que me cuesta volver aunque sea para unirme a luchar. Ser o no buena gente, así, tan buena gentemente dicho puede, en fin, que sé yo, pero puede que sea saber que te quieren y sentir que te lo mereces.

2 comentarios:

  1. que bonito todo tu blog,yo ttengo uno me haria mucha ilusion que te pasaras i lo siguieras si te gusta :)
    http://lailusionmueveelmundo-iratxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar