la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 13 de septiembre de 2011

Fin

- ¿No ves que esto se ha acabado? Se acabó hace mucho tiempo, cuando dejé de sentir esas cosquillas en el estómago, cuando se me hacía un nudo en la garganta al verte, cuando dejé de sentirme bien a tu lado, cuando apareció esa otra, aunque eso no significa que esté a tu altura. Para mí fuiste mucho más de lo que tú puedes pensar en este momento pero, ¿sabes? todo tiene una razón y a lo mejor encuentras a alguien que  no te quiera, que te ame, y ese alguien no soy yo. Esto se terminó. ¿Qué quieres ahora?
+ Te pediría un último favor, ven, abrázame fuerte y dime si realmente algún día me quisiste, miénteme si no fue así pero quiero oír por última vez  un "te quiero" salir de dentro de ti. Estoy indecisa. También quiero que te vayas lejos, no volver a saber nada de ti, hacer como si nunca te hubiese conocido y no mirar nunca más al pasado, porque, al fin y al cabo, es en lo que tú te has convertido, en algo que pasó y que no perdura en este instante, en una persona fugaz en mi vida, en nada ni nadie actualmente, en fin, tú sabes de esto lo mismo que yo. Pero lo que no sabes son las noches llorando, los días pensando y en mi mundo, las tardes sola en mi habitación o en la calle entre sollozos. Jamás encontraré a alguien como tú, no te miento, fuiste tan especial para mí que nunca te imaginé tan lejos. ¿Por qué estoy hablando de ti en pasado? Joder ¿no te das cuenta? Para mí tu eres presente pero creo que eso ya no importa, déjalo, no quiero nada de ti. Para ti todo es tan fácil. 
- No sabes lo que te equivocas. ¿Qué es fácil? Eso dímelo las semanas que le he estado dando vuelta al tema, los días que me he pasado sin salir y solo en mi habitación, las charlas que tuve con mi madre sobre el amor y ¿de verdad que crees que esto es amor? ¿Nos estás viendo? Sabes perfectamente que no es lo mismo, que esto no es como el principio, que no es un simple "bache" entre los dos. Dame tiempo, incluso puede que dentro de unos meses volvamos a ser los amigos que nunca fuimos por temor a perdernos un día.
+¿No ves que eso es imposible? No puedo ser tu amiga, al menos, por ahora. No es que no quiera saber nada de ti pero tampoco quiero que pienses que siempre estaré a tu lado cuando me necesites, aunque, tampoco debes dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario