la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 26 de septiembre de 2011

+ ¿Qué te crees que soy tonta? ¿Que no me doy cuenta de lo que haces? ¿Hay algún motivo para que te comportes así? La verdad es que no y lo sabes, hay días que dices que me quieres, que soy tu vida y que te gustaría pasar la tuya a mi lado, que te importo y que no me quieres perder... Pero luego hay otros que ni me miras, ni si quiera me saludas, me esquivas y no me diriges la palabra... Esto es de locos, yo no puedo seguir así, ¿qué quieres? Un día te hice esa pregunta y respondiste "a ti" pero ¿de verdad tengo que creerte? Ambos sabemos que esto es imposible, que lo haces por entretenerte, que me hablas porque te aburres, no te importa nada lo que sienta, ni si quiera te importo yo.

- ¿Piensas eso de verdad? ¿No se te ha pasado por la cabeza otra opción? ¿ Tan sólo que me divierto contigo y ya está...? Sé de sobra que no es así, a quién intento engañar, también lo sabes tú pero no quieres verlo, te da miedo creértelo. Si hay días que te demuestro que te quiero y días que parece que no, es porque no quiero agobiarte, atosigarte, no quiero que te sientas atada a nadie pero los días que te digo que eres mi vida es porque no me gustaría que te olvidases de mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario