la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Sabes? Mis amigas siempre me dijeron que si hubieses estado aquí a lo mejor la cosa hubiese sido diferente, sí, sabes a lo que me refiero. Puede que no hubiese salido todo bien desde un principio o que hubiese sido hermoso hasta el final. Mira cuando veo a una pareja en la que uno le dice al otro que ojalá se pierda y no le vuelva a ver jamás me entra una impotencia por dentro que no puedo controlar. ¿No sabes por qué? Bien, te explicaré una cosa, lo que más me ha molestado ha sido la distancia y lo sabes. No es un "joder que lejos estás" es un "joder que no he podido decirte a la cara lo que he sentido en ninguno de estos meses, no he podido mirarte a los ojos decirte lo que significas para mí y abrazarte para no soltarte nunca". Tampoco he podido pelearme contigo cara a cara, decirte las cosas que me molestaban e intentar solucionar las cosas juntos. ¿Quién sabe? Puede que nuestras peleas hubiesen acabado rápido y en un abrazo o que durasen varios días pero se solucionasen e, incluso, puede que no se arreglasen las cosas nunca pero, al menos, podría verte e intentar estar bien contigo. Si pudiese, ten claro que lo hubiese hecho pero no puedo. Es por eso que me da tanto coraje que el amor entre dos personas se desgaste por verse día a día porque esas personas no saben lo que es la impotencia de no poder mirar a los ojos al que quieres, ni tampoco se hacen una idea de lo que significa la nostalgia por lo que hubiera pasado si estuviésemos los dos en el mismo sitio, ni si quiera se preguntarán por qué han cambiado las cosas tanto en tan poco tiempo y cómo es que la distancia hace del amor el odio. Sin embargo, yo me lo pregunto diariamente, yo cargo en mi conciencia todo lo que hemos vivido y lo que jamás llegaremos a vivir. Y, desgraciadamente, tengo grabados los millones de besos que no me diste y los abrazos que no pude ofrecerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario