la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

miércoles, 10 de agosto de 2011

He aprendido a vivir contigo y a no quererte. He conseguido mirarte sin fijarme demasiado en ti. He sabido convertir lo que antes me ponía mal en una sonrisa, pasar tu recuerdo en forma de anhelo a realidad, pasada realidad. He aprendido que dos no lo suman uno y uno y, aún menos, si de nosotros se trata. Me has enseñado que la vida te da palos, que te caes a trompicones y que cuesta levantarte pero lo consigues. Eso me lo he demostrado yo a mí misma cuando te tuve delante, cuando te expresé todo lo que sentía, cuando me liberé de mis emociones y te solté lo que pensaba desde hace mucho tiempo, desde que te conocí. Antes tu recuerdo me hacía daño y no tú en sí, bueno que también, pero lo más duro era recordar imaginando lo que nunca sucedió, pero, ¿sabes? Me he dado cuenta de que eso no debe ser así, de que tengo que alegrarme por compartir esos momentos contigo aunque en verdad, no fueron nada. También he aprendido que la distancia duele, hace daño y fastidia pero.. así es la vida. Unas veces ganas y otras pierdes y contigo, ni gané, ni perdí, lo intenté, eso es todo. He aprendido a cruzarme contigo por la calle y a ignorarte, bueno, a intentar hacerlo. He aprendido que no todo lo que sube, baja y que no es oro todo lo que reluce. He aprendido a hacer como si no existieras estando deseando de mirarte. He aprendido a quererte en silencio, a olvidarte a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario