la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 7 de agosto de 2011

Sé que no es el más alto, ni el más guapo, ni si quiera serás el más simpático de todos. Sé que no es el que más me conviene, bah, si es que alguno lo hace... Sé que, puede ser, no serás el que más me quiera, ni con el que mejor esté, todo eso lo tengo muy claro. Sé que a veces nos vamos de palabra y nos faltan los hechos. Sé que no hay un tú sin mí y un yo sin ti. Sé que tú y yo jamás seremos uno, siempre sumaremos dos pero, quizá por eso, seas esa persona. Puede ser por tu sinceridad, por tu manera de ver las cosas, por tus cabreos y las paces de después, por la manera en la que, pocas veces en tu vida, te comes el orgullo por alguien y, más de una vez, ese alguien he sido yo. Sé que eres ese alguien por las veces que no han hecho falta las palabras, porque nos hemos entendido con una simple mirada. Sé que se trata de ti porque ya han sido muchas veces y ninguna a la vez, ya me entiendes. Porque me dices las cosas como las piensas y tal y como son y porque siempre tienes algún truco para hacerme sonreír. Ya te dije que me soportas cuando ni si quiera yo me aguanto a mí misma y también estoy harta de repetirte que eres una de las personas más importantes de mi vida. Está bien, son palabras pero algún día tendré el valor de demostrártelo, por ahora, hazme caso que solo existes tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario