la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 7 de agosto de 2011

Me pediste que fuese sincera contigo y, ya que más vale tarde que nunca, lo seré a pesar de todo... Te voy a dejar clara una cosa no me arrepiento de nada de lo que te he dicho, de las  mañanas, tardes y noches que pasé hablando contigo. No me arrepiento del día que te empecé a conocer bien, de los pegos y tonterías, de la manera que tienes de reírte, de la forma con la que miras cuando algo no te parece bien... Estuve observándote desde muy cerca y no te diste ni cuenta, simplemente estabas ahí y yo a tu lado. Recordé cada una de las veces que me dijiste "te quiero", recordé las promesas que me hiciste y todas las que me fallaste, te recordé tal y como eras, pero te conocí de una manera un tanto diferente a como te recordaba, es una sensación difícil de explicar la que sentí cuando me diste dos besos y dijiste tu nombre, como mariposas pero con miedo, una montaña rusa que va cuesta abajo y sin frenos, tirarte desde un edificio sabiendo que ninguna cuerda te está sujetando, no sé si me entenderás porque ni si quiera puedo entenderme yo cuando hablo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario