la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 22 de agosto de 2011

Noto como un nudo en la garganta cada vez que me acuerdo de ti. Las lágrimas salen a mis ojos sin que nada ni nadie las llame, salen sin más. Es una sensación tan extraña.. Desde la última vez que hablé contigo las cosas no han cambiado mucho pero sí he cambiado yo, me has cambiado. Estoy más apagada, apenas duermo por las noches y me es muy difícil conciliar el sueño. Que sí, lo sé, que todo esto me lo estoy buscando yo solita, que al final me acabarás odiando y yo a ti te cogeré algo de odio pero jamás llegaré a odiarte como tú me odias a mí. Que sí, que también sé que me tienes más que superada, que para ti no soy nada y tal vez, tampoco fui nadie pero ¿acaso tú sabes lo que significas para mí? ¿Has tenido alguna vez la sensación no de estar a tres metros sobre el cielo, sino, a mil por hora descendiendo de él y sin paracaídas? Es como que tienes asegurado que te vas a estrellar contra el cielo, que lo más seguro es que mueras pero quieres dejarte la vida en el intento... Tampoco sé explicarlo muy bien, para serte sincera pero sí sé lo que es sentirlo. ¿Cuándo? Cada vez que te veo pero no tiene ni punto de comparación a lo que me pasa cada vez que estoy contigo... Jamás pensé que diría una frase así pero, a ver, es verdad, no eliges de quién te enamoras, yo no elegí enamorarme de ti, joder. Lo siento si te molesta, lo siento si te quiero, siento todo lo que te he hecho pasar y creéme que me encantaría cambiarlo pero, seamos realistas, ¡no podemos volver al pasado! Debemos afrontar los errores e intentar mejorar nuestras vidas pero es que no te das cuenta de que sin ti, todo es mucho peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario