la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Sabes? Después de tanto tiempo apareciste de nuevo en mi vida, casi de sopetón. Al principio no llevaba muy bien esto de quererte y odiarte y volver a amarte y olvidarte, esto de que vivas allí. Si te soy sincera no soporto que me odies, no puedo ni verte porque si te veo, me vuelven a enamorar tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tu pelo, me vuelves a enamorar enteramente tú. Últimamente he estado bastante mal y el simple hecho de pensar en ti ha hecho que me hayan entrado ganas  de vomitar, sí, unas arcadas impresionantes.. ¿La razón? No lo sé.. Supongo que el no tenerte, el no querer quererte, tú me entiendes, más bien... yo me entiendo porque tú a mi me comprendes poco, nada, mejor dicho. Pero bueno, las cosas pasan, las oportunidades también y tú debiste haber pasado hace ya bastante tiempo pero no lo has hecho, eres como un boomerang, vienes y vas pero nunca para quedarte. Me agobia pensar que estuviste y me entristece el darme cuenta de que no estarás presente en mi vida nunca más, ni si quiera como un amigo... ¿Sabes? Te echo de menos, echo de menos hablar contigo, las llamadas, las risas, hasta echo de menos nuestros pequeños piques... Ayer mismo leí unas conversaciones de hace bastante, de cuando hablábamos de tú y yo, de un nosotros y no pude evitar unas lágrimas y darme cuenta de lo importante que fuiste para mí en mi vida, que lo sigues siendo pero que ya no estás presente en ella. Ni lo estarás. ¿Sabes qué? Tenía razón.. fue un "hasta luego" convertido en "adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario