la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 22 de agosto de 2011

Todo lo que fuimos y lo que nunca llegaremos a ser. Una amistad convertida en amor y, un amor convertido en odio. Un tú sin un yo y un yo sin un tú. Ni contigo, ni sin ti. Tan diferentes pero iguales. Unidos? No, eso no fue nunca, siempre hubo algo que nos separó y que nos fue distanciando como la misma distancia, kilómetros que nos separaron en ese instante y que, a la vez, nos unieron. Difícil de explicar y tan fácil de sentir. Saber lo que somos y recordar lo que creí que un día fuimos porque eso nunca pasó, seamos realistas... Volver a volver, retroceder en el tiempo, sentir tus caricias, las que nunca me diste, imaginar el “te quiero” que jamás me dijiste a la cara. Imaginar tu sonrisa que me enamoró de esa manera, de forma incondicional. Estar dispuesta a todo por pasar tan solo un segundo cerca de ti. Amarte. Quererte. Esperarte. Que cuando estoy a punto de olvidarte, aparezcas, me plantes un beso y me digas que me quieres. Gritarle al mundo que no existes, que para mí no eres nadie. Mentir a todos diciendo que te olvidé pero recordarte en silencio. Estar contigo en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario