la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

domingo, 26 de junio de 2011

En el olvido

Si te soy sincera no hay día que no me acuerde de ese momento. Lo sé, me he quedado estancada en el pasado y eso me impide ver mi presente e intentar pensar en un futuro. Pero es que no puedo más me estás matando por dentro, es un sentimiento extraño pero sincero, es una cosa que sé que no voy a entender nunca y no me voy a esforzar por hacerlo. Tengo muy claro que ha pasado, que te has ido y no me hace falta que me jures que no vas a volver porque eso lo sé yo de por misma, te conozco demasiado bien y sé que te has ido y nunca vas a volver. Sé que el tiempo ayuda a olvidar pero esto me está costando más de lo que yo me imaginaba. Si te soy sincera sueño con tu mirada, sueño con tu voz, con tus manos... Sueño que estás a mi lado para siempre y que nada nos iba a separar, dicen que si cuentas tus sueños no se cumplen pero, ¿sabes? a mí me da igual contar algo que sé que no va a pasar nunca. Sé que la vida no es un cuento de hadas ni un mundo rosa, no. La vida te da palos, te quita a las personas que mas quieres y te separa de aquellas que crees amar, me separa de ti. Y te juro que he intentado dejar de hablarte, de pensar y tratar de olvidar pero nunca lo he conseguido, ¿por qué? Porque para mí es díficil olvidar a alguien y aún lo es más si se trata de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario