la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 27 de junio de 2011

Lo necesito

Me cuesta reconocerlo cada día más. Es verdad todo lo que te dije, todo lo que pensé.. pero mis obras fueron otras. Mis acciones no correspondían a mis sentimientos. Dicen que del amor al odio solo hay un paso, una barrera que se puede cruzar de un solo salto, una sola zancada es la culpable de que la traspasemos y yo, la traspasé. Te quería pero a la vez te odiaba y el odio y la venganza pudo a todo lo anterior. Sabía perfectamente lo que hacía, era consciente de mis hechos. También lo era de la debilidad que me produces, del tener que verte y no tenerte y actué de esta manera nada más que por eso. Entré en una especie de shock, la causa es desconocida por mí, tal vez celos, tal vez egoísmo, necesidad. No sé. Es como un misterio. Algo que quieres, es prácticamente imposible que lo odies a la vez pero se ve que tú eres la única ecepción. Se nota que el sentimiento es verdadero y se nota que en la mayoría de los casos, la venganza me puede. La cagué pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho, no me arrepiento de nada de lo que he dicho, ni siquiera de lo que te he puesto en la contra. ¿Por qué? Solo hay una respuesta: Soy así. Al principio todo esto me gustaba, era como un juego. La primera partida la gané, la segunda la perdí y la tercera empate. A la cuarta me venciste tu pero la quinta la gané yo. ¿Y a qué se debe esto? ¿Al odio, a la venganza? Sinceramente, no lo creo. Una pregunta con una respuesta bastante difícil. Pero si he pasado del amor al odio me he dado cuenta de que ese salto, esa zancada tiene un camino por delante. Era obio. No se puede odiar durante demasiado tiempo a quién crees amar. Necesito que caigas en el olvido pero lo más doloroso no es dejar todo atrás es recordar los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario