la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

jueves, 30 de junio de 2011

No los cambiaría

Adoro estar así contigo, adoro poder mirarte hasta que mi vista se canse, hasta quedarme dormida. Adoro como me dices muy bajito lo que sientes, como te desenvuelves expresando tus sentimientos. Me encanta cuando sonríes, cuando te ríes pero me gustas aún más cuando me besas. Estoy enamorada de la forma con la que me miras, de la delicadeza con la que me abrazas y de ese don que tienes de hacerme sentir la persona más feliz del mundo. A tu lado no me importa nada, solo quiero que seas feliz siempre y que estemos juntos toda la vida. Porque eso de que, "a veces basta un instante para olvidar una vida pero a veces no basta una vida para olvidar un instante" es muy cierto. Te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario