la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

jueves, 30 de junio de 2011

¡Me enamoré de ti!

¿Qué pasa? ¿Te molesta que te quieran? ¡Lo siento, lo siento! ¿Hice mal? ¿Es un pecado? ¿No debía? ¡Pues sucedió! ¡El amor no se escoge: aparece; ni tiene un tiempo adecuado: surge cuando menos e lo esperas! ¡Yo era una niña. Pensé que era el clásico primer amor imposible, pero no lo fue. ¡Cada día que pasaba era mejor y peor, mejor porque sabía que era un amor real y peor porque comprendía que no saldría bien! ¿Quién era yo? Solo una chica más en la escuela, otra más detrás de ti, todavía sin desarrollar por entonces y más plana que una tabla de planchar, llena de complejos y… qué sé yo… Tú eras tímido, y parecías vulnerable, pero incluso así, jamás pude acercarme a ti de esta manera y mucho menos, hablarte. Lo sabía todo de ti pero… Luego me fui y cuando volví comprendí que tú te habías ido…


Miles de chicas en el instituto se enamoran sin esperanza y miles de chicos también. Luego, todo termina. No tenemos valor para dar el paso, por miedo, vergüenza… no lo sé. Algunas y algunos tienen cojones y dan el paso. Pero la mayoría, no. Incluso por si la otra persona tiende a aprovecharte. Sin embargo, al verte, supe que yo tenía una esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario