la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

martes, 6 de diciembre de 2011

He pensado en pensarte y en divertirme imaginándome conversaciones en mi memoria. He jugado a jugar contigo y me has ganado, me has ganado enteramente, quiero estar por siempre a tu lado. He intentado no caer, levantarme y ser fuerte, levantar muros contra ti para no poder enamorarme pero, es demasiado, estás por encima, no tiene nada que ver en lo que esto era en un principio. Quise divertirme a tu costa y acabarás divirtiéndote tú a la mía. ¿Por qué no puede ser tan fácil como dejarse llevar, que te la resbale todo y pasartelo bien sin tener que darle cuentas de nada a nadie? ¿Por qué motivo tengo que sentirme atada a ti sin ningún tipo de explicación lógica? En la vida todo debería regirse por la lógica, si tienes alguna duda lo consultas y aparece la solución, si no sabes algo lo encontrarías en cualquier sitio, no tendrías que darle vueltas a las cosas, ni necesitarías rayarte ni nada pro el estilo, todo, absolutamente todo tendría una explicación y esa explicación siempre sería la correcta, siempre sería válida y aceptable. No obstante, eso no ocurre nunca, o casi nunca, y menos en la vida diaria. Te ocurren cosas sin motivos y sin explicación a pesar de que dicen que todo pasa por una razón, nada es cosa del destino o de la suerte. ¿Y tú? ¿Tengo la suerte de haberte conocido o te acabarás transformando en un dolor permanente dentro de mí? ¿Cómo puedo saber si el destino nos quiso unir si éste no existe? Nada, nada que tenga que ver contigo tiene que ser bueno. No creo en el amor, no creo en enamorarme ni en sentir cosas con solo ver a una persona. Bueno..  no creía, luego te conocí y cambiaste mi opinión. Y todo comenzó porque quería pasármelo bien contigo y todo terminó porque no hay ningún motivo aparente por el que no deba de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario