la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

sábado, 3 de diciembre de 2011

Need you

Le echas de menos. Todo el mundo echa de menos a alguien que es importante. Yo no echo de menos al echo de no haberte tenido del todo, no echo de menos lo que es tu persona. Echo de menos los momentos que no vivimos, los que no aprovechamos, los que nos impedían ser felices. Echo de menos que me digas "los cojones no te enfades", que me sonrías sin ningún motivo nada más conocerme, echo de menos tu presencia en la distancia. No sé si me explico.. Me gustaría recuperar el tiempo perdido pero no el tiempo que perdí contigo sin conseguir nada, sino recuperar cada una de las semanas que estábamos bien pero de cerca, estar contigo un día y otro y sacarte la mejor de tus sonrisas, que me digas que soy tonta, que no me preocupe que siempre estarás a mi lado. Echo de menos todo lo que no te dije, ¿sabes las veces que me moría por decirte que yo tampoco te quería, que estaba total y enteramente enamorada de ti, que por eso sentía muchísimo más que lo que es simplemente querer? ¿Sabes las noches que me pasé soñando con el día que nos volviésemos a ver y, sabes la desilusión que me llevé cuando esto se hizo realidad? No te puedes hacer una idea de lo que echo de menos quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario