la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

lunes, 12 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos: 
Este año solo quiero pediros una cosa de gran importancia, que necesito más que nada que se cumpla. Queridos reyes, vosotros que lo veis todo desde donde quiera que estéis, vosotros que vais sembrando sonrisas en los rostros de los niños y también en el de los mayores, vosotros que tanta fe me aportasteis cuando era una cría, quiero que me ayudéis una vez más. Pero ahora no os voy a pedir juguetes, ni el perro que nunca tuve, ni las cocinitas, ni dinero, ni ropa. Aunque parezca imposible no quiero nada material. ¿Sabéis? quiero que me hagáis feliz y eso es bastante simple, solo necesito una cosa, pero con dos alternativas. Quiero ser feliz. ¿Cómo? Os estaréis preguntando al leer esto.. Pues, bastante fácil, o con él o sabiendo que él es feliz. ¿No os lo esperabais? Yo tampoco pensaba que iba a pedir a una persona como regalo pero más que un regalo, quiero tomarlo como una excepción. Sí, ex-cep-ci-ón. Sé que no estáis acostumbrados a que os pidan este tipo de cosas y que es todo un reto conseguirlo pero a ver.. tampoco es tanto.. No pido que cambiéis sentimientos, ni que me recoja en un ferrary, ni que nos fuguemos a un mundo que lo hayamos inventado entre los dos, no es eso.. Solo es que quiero que pongáis diversas personas en su vida que lo hagan feliz, que cuando lo vea que tenga una sonrisa para regalarme, que no se preocupe por nada y que por supuesto, que no llore jamás por ninguna pava.. Él sabe que le quiero, que no le he olvidado y que siempre estaré ahí cuando lo necesite, y bueno, tal vez sería bueno que se lo recordarais, no sé exactamente como pero confío en que podáis hacerlo, al fin y al cabo, sois Reyes y Magos, ¿no? Y en cuanto a la parte de hacerme feliz con él pues me contento conque  él lo sea y luego pues ya si viene algo más, mejor y si no, al menos tiene una sonrisa en la cara. 
Muchas gracias Reyes. Sé que es difícil pero también sé que podréis hacerlo. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario