la culpa fue mía por escoger suicidarme contigo…

sábado, 3 de diciembre de 2011

Las cosas que jamás llegué a decirte.

Que te quiero, que echo de menos tu risa, tu voz, que nunca dejé de pensar en ti quizás porque no llegué a exigírmelo del todo, que no te he encontrado en ningún otro, que sigo soñando contigo, que te amo, que nunca imaginé que iba a decirle "te amo" a alguien pero que contigo es diferente, que necesito que me llames pero que nunca te llamé yo porque no quería ser una pesada, que me da igual lo que me dijeran de que hacías con tu vida lo que te daba la gana y no me tenías en cuenta porque yo siempre te tenía en mi mente, que me da igual que nos separen 700 kilómetros, como si nos quieren separar 1.000.000, yo seguiré sintiendo por ti mil y una cosas, que cuando me miras se me acelera hasta el corazón, que no puedo verte por aquí y seguir en la misma acera que tú porque no tengo cojones de mirarte a la cara, que me arrepiento por cada una de las cosas que hice para fastidiar y que algún día, quien sabe.. a lo mejor podrás perdonarme, que sueño con que llegue ese momento, que eres lo mejor que me ha pasado pero que también hay momentos en los que te considero un error, que nunca te di la oportunidad que te prometí porque no estaba del todo segura de lo que hacía contigo pero que si volviese al pasado te la daría con todo mi corazón, que cuando te miré a los ojos comprendí que eres para mí, que "pasado pisado" no está en mi diccionario y la palabra olvidar tampoco, que te voy a esperar siempre. La verdad, no pienses que siempre estaré ahí pero tampoco lo dudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario